2.08.2015

Book Tag: El cuerpo humano



¡Hola! ¿Cómo están? Espero que bien.
Hoy les traigo un Book Tag que se llama El cuerpo humano y consiste en mencionar un libro que cumpla con la característica que corresponda a cierta parte del cuerpo.


¡Empecemos!

1. Ojos: Un libro que te enamoró a primera vista.


Definitivamente tienen que ser los dos libros de Brian Selznick, Maravillas y  La invención de Hugo Cabret. Estos dos son preciosos de principio a fin, tanto en el diseño como en las historias maravillosas que contienen. 


2. Boca: Libro del que habla todo el mundo.

 
Por supuesto, Bajo la misma estrella de John Green. Creo que no hay nadie en el mundo que no sepa de este libro o al menos, de la película.


3. Pulmones: Un libro vital para ti.


Creo que este lugar se lo merece La ladrona de libros de Markus Zusak, porqué es mi libro favorito de todos los tiempos y aunque no sea "vital" en sí, tiene un gran significado para mí.


4. Estómago: Un libro que devoraste rápidamente.


Han habido muchos libros que he devorado, pero quería poner Los ojos de la muerte porqué lo leí en una sola sentada, sin parar y porqué no es para nada conocido.

5. Hígado: Un libro gordo.


Harry Potter y la Orden del Fénix, definitivamente. Este ha sido el libro más largo que he leído.

6. Apéndice: Un libro que ni fu ni fa.


Alguien Allá Arriba Te Odia, este libro me dejó muda porqué no me hizo mover ni un pelo, no sentí nada de nada y es una sensación muy extraña.

7. Corazón: Un libro romántico.


Delirium de Lauren Oliver, de este libro no tengo reseña porqué la verdad es que no recuerdo prácticamente nada de lo que pasa en esta historia, pero lo que recuerdo es que era un poco cursi con este tema de Álex y Lena. La verdad es que no es la mejor elección (estaba pensando en poner Eleanor & Park, pero ya lo verán en otra categoría) pero la verdad es que nunca he leído un libro en el que se hable solo de amor y amor porqué ew.

8. Cerebro: Un libro muy realista y reflexivo.


Definitivamente tiene que ser La casa de los espíritus de Isabel Allende. Este libro me dejó impresionada de muchas maneras, porqué me hizo conocer la dictadura chilena de la manera más cercana posible; Isabel te lo cuenta de la manera más dura posible porqué así fue la realidad que vivieron estas personas. 

9. Cabello: Un libro superficial.


Eleanor & Park de Rainbow Rowel, este ha sido el libro más romántico que he leído y lo lógico sería que lo hubiese colocado en dicha categoría pero a penas leí esta pregunta, supe que tenía que colocarlo aquí. Miren, yo no sirvo para el romance 24/7, a pesar de que este libro me pareció muy dulce y toda la cosa, ciertas cosas me parecieron sumamente superficiales y estereotipadas además de que me dejó decepcionada, esperaba mucho más de esta historia.

Eso es todo por ahora. 



Nos leemos.

6 comentarios:

  1. Me ha gustado el Book Tag, quizás me anime a hacerlo para el canal =)

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Me alegra que te haya gustado. Ojalá te animes a hacerlo porqué es muy entretenido (:

      Borrar
  2. ¡Hola! Concuerdo contigo en la pregunta de los ojos y los pulmones. Esas ediciones de Higo Cabret y Maravillas son simplemente fantásticas y La ladrona de libros es un libro que se ha quedado conmigo para siempre, definitivamente.

    Un abrazo :)

    ResponderBorrar
  3. ¡Hola! Me alegra que te haya gustado el booktag y que compartamos opiniones. Los libros de Selznick son preciosos por dentro y por fuera, y La ladrona de libros es un libro fantástico.

    Besos.

    ResponderBorrar
  4. ¡Holaa!
    Primero de todo, me encantaron ambos, tu blog y el tag. Creo que voy a hacerlo.
    Ayy, La invención de Hugo Cabret es el libro más perfecto del mundo. Lo amo.
    (Una pregunta... el catorce de tu 'biografía' es porque tenés catorce? Supongo que sí, pero pregunto por las dudas. Si es así... ¡wooo! Al fin alguien más (: )
    ¡Acá tenés una nueva seguidora!
    Nos leemos, ¡besos!

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. ¡Hola! Me alegra que te haya gustado el tag y que hayas decidido a quedarte por aquí.
      Sí, es por eso, tengo catorce, jaja. Ya visité tu blog, me gustó mucho y ya te sigo.
      Besos (:

      Borrar