5.01.2015

La gran pantalla: Películas basadas en libros que quiero leer


¡Hola! ¿Cómo están? Espero que estén muy bien.
Hoy vengo por fin con una entrada para esta sección, que he dejado abandonada y para retomarla  (además que no he estado leyendo nada y no tengo de que más hablar), hoy les quiero hablar de algunas películas que me han gustado y quiero leer los libros en los cuáles se basaron.


Criadas y señoras (The Help)
Vi la película hace relativamente poco por primera vez y la he vuelto a ver unas cinco veces más porqué me encantó. La historia me pareció sumamente interesante e inovadora, además de que me tocó el corazón e incluso lloré en unas ocasiones (muchas), pero también me hizo reír a carcajadas pero lo más importante, es que me hizo pensar mucho.
No puedo esperar a poder leer el libro que inspiró esta maravillosa película.


















Siempre el mismo día (One Day)
Esta es una película que conozco hace ya unos dos o tres años tal vez, y es una historia que me gusta mucho. A mi me pasa algo muy gracioso y es que no acostumbro leer libros de romance porqué no me interesan pero veo bastantes películas de romance con drama o comedia. No me pregunten por qué porqué ni yo lo sé. Y One Day es una de mis películas de romance favoritas y tengo muchas ganas de leer el libro.




Orgullo y prejuicio
Esta es una película que también vi por primera vez hace muchísimo tiempo, gracias a que es una de las películas favoritas de mi mamá y también mía. Me gusta muchísimo la historia, la fotografía, el cast, todo y tengo muchísimas ganas de leer el libro pero mi problema es que no me siento preparada para leer a Jane Austen ahora, porqué incluso tengo el libro pero no quiero leerlo sin sentirme preparada pero seguramente lo leeré, más adelante.















El lado bueno de las cosas (Silver Linings Playbook)
Supe de la existencia de esta película debido a que Jennifer Lawrence ganó el Oscar gracias a el papel que hace en esta película y por ello decidí verla, además de que el cast está buenísimo. La disfruté mucho, me parece muy interesante y deseo poder leer el libro pronto, si lo consigo de una vez por todas.







Matilda
Vi por primera vez esta película cuando tenía alrededor de unos seis o siete años y desde entonces me encanta y le tengo un inmenso cariño a esta película. Me encanta la historia, adoro a Matilda como personaje y no puedo esperar a leer este libro.



















El arca de Schindler (Schindler's List)
Esta película la tuve que ver en mi clase de Historia el año pasado y tengo que darle las gracias a mi profesora porqué esta película es una joya. Es una historia desgarradora, muy realista y te hace sentir y ver el Holocausto Nazi de una forma distinta. Quedé hecha un nudo de lágrimas después, y espero poder leer en algún momento este libro.

















Eso es todo por hoy.
Nos leemos.

14 comentarios:

  1. Me vi "Siempre el mismo día" y me fascinó, sin duda tengo muchas ganas de leerme el libro, y también estoy deseando leerme "Criadas y Señoras", mi madre, que ya se lo leyó, me dijo que a ella no le gustó mucho y estoy un poco temerosa de leerlo porque mis opiniones suelen coincidir con las de ella.
    Muchas gracias por la entrada :)

    ¡Un beso!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola!
      Pues a mi me encantó la película Criadas y señoras, espero que el libro sea tan fantástico o más que la película.
      ¡Gracias por pasarte! Besos.

      Eliminar
  2. ¡Holaa!

    Es una sección muy interesante, no la conocía *-*

    Criadas y Señoras es un peliculón. No he leído el libro -aún- pero la película es preciosa y conmovedora. Siempre el mismo día también la he visto, y es preciosa! El Lado bueno de las cosas fui a verla al cine y me encantó :3 Matilda es una de mis películas favoritas, me gustaría leerme el libro ^^

    Gran entrada, ¡un beso!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola!
      Muchas gracias por pasarte y por compartir tus opiniones con todxs nosotrxs. Me alegra saber que tenemos gustos en común.
      ¡Besos!

      Eliminar
  3. ¡Hoola guapa!
    El único libro que he leído de todas las adaptaciones que quieres leer xDD Y es Orgullo y Prejuicio, y es hermoso, muy, muy hermoso <3 lo recomiendo muchísimo xD
    También me gustaría leer Siempre el mismo día, Matilda y El lado bueno de las cosas, los demás no los conocía y aunque me llaman un poco la atención, prefiero dejarlos para un futuro e.e
    ¡Besos <3!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola Val!
      Tengo muchísimas ganas de leer Orgullo y prejuicio y espero animarme pronto pero ya veremos.
      ¡Gracias pasarte y te mando muchos besos! (:

      Eliminar
  4. Hola!! Yo tambien soy de Colombia, la verdad es que he visto todas esas peliculas pero no he leido los libros hahahaha soy muy perezosa.
    Besos linda y te espero en mi blog

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola!
      ¡Qué bien! Y me pasa lo mismo, jaja.
      ¡Besos!

      Eliminar
  5. Hola de nuevo, no me canso de leer tu blog, me encanta, así que aprovechando que me han vuelto a nominar a otros dos premios, he querido nominarte, te deseo mucho éxito! espero que los disfrutes:
    http://thebooksangel.blogspot.com/2015/05/liebster-award-premio-dardos.html
    un beso!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola!
      Muchas gracias por leerme y por nominarme a estos premios, de verdad significa mucho para mí. Espero poder subir la entrada pronto.
      ¡Besos!

      Eliminar
  6. Ay, siento que somos soulmates ♥ A ver, vamos por partes: he visto Criadas y señoras y Siempre el mismo día y ambos los quiero leer. El primero está agotadísmo en todo lado, pero el segundo me espera en la estantería hace meses y yo nada :( Matilda y Orgullo y prejuicio ya están vistos y leído, ambos libros son preciosos y espero los puedas disfrutar pronto! Matilda lo leí el mes pasado y aaayyy es amor ♥ Respecto a El lado bueno de las cosas, la peli me gustó mucho pero leí reseñas del libro y me dejó de llamar la atención. Te spoilea un par de clásicos, y tengo entendido que los personajes son bien pesaditos jaja. En fin, ya sigo tu blog y un besazo ♥

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Me encanta ver como comparto gustos con les demás!
      Has hecho que tenga más ganas de leer los libros, de verdad espero tener la oportunidad pronto.
      ¡Muchas gracias por quedarte por aquí y ya te sigo también!
      Besos (:

      Eliminar
  7. ¡Hola!
    Pues he visto "Criadas y señoras" (me gustó tanto la peli como el libro), "Orgullo y prejuicio", "Matilda" y "La lista de Schindler". Me encanta leer un libro y después ver su adaptación cinematográfica.
    Muy buena entrada.
    ¡Nos leemos! :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias por pasarte y me alegra que te haya gustado la entrada.
      ¡Besos! (:

      Eliminar