8.15.2015

Adiós Camino de Libros + Euritmia

Hola, ¿cómo están? Espero que estén muy bien.

No tengo idea de como empezar esta entrada.
Creé este blog con apenas doce años encima, hace dos años y muchísimas cosas han cambiado desde entonces. 
En ese momento, decidí crear un blog para poder hablar de una de las cosas que más me gustaba hacer en la vida, y eso era la lectura. Adoraba leer libros juveniles, ver adaptaciones de películas, opinar sobre ello. Siempre quería ir a la librería y deseaba ver mi librero lleno hasta el tope.
En ese momento, quería estudiar Literatura cuando saliera del colegio. 
Pero ya no quiero hacer estas cosas, ya no tengo las mismas ambiciones, ya no soy la misma persona.
Este blog me abrió un espacio especial en donde encontré seguridad para expresar mis opiniones, donde podía hablar de lo que se me viniera a la mente, donde puedo conversar con personas con gustos similares a los míos, donde puedo encontrar comentarios preciosos, donde pude conocer a personas muy valiosas, donde pude mejorar mis habilidades y mi soltura para escribir, entre otras miles de cosas más. 
Valoro muchísimo todo esto, y primero debo agradecerles por formar parte de este pequeño espacio en el internet. Gracias por leer mis reseñas y mis tonterías, por sus comentarios, por su apoyo, por el simple hecho de haber decidido presionar el botón de 'seguir'.
La cosa es que desde hace algunos meses ya no siento gusto por las mismas cosas, ya no tengo ganas de escribir entradas, ya no me siento tan a gusto en este espacio, ya ni siquiera disfruto el mismo tipo de libros que leía y que me encantaban, y para ser completamente sincera, prefiero no publicar nada a publicar algo que no es genuino, algo que hice casi por obligación simplemente por no dejar el espacio vacío. 
Así, que decidí cerrar «Camino de libros», esto no significa que eliminaré el blog, lo dejaré abierto, no eliminaré ninguna entrada porqué antes que todo este espacio contiene una gran cantidad de recuerdos y por ello, siempre será muy valioso, pero esta será la última entrada que verán en este blog. 
Este será el cierre de una etapa y el inicio de otra. Si quieren formar parte de esta nueva etapa de mi vida, a la que llamé «Euritmia» pueden dar click aquí:


Sigo trabajando en este blog, por ello está prácticamente vacío pero pronto empezaré en pleno a publicar contenido. ¿Cuál es el tema del blog? Es todo aquello lo que se me pase por la cabeza y necesite compartirlo. 

De nuevo, muchas gracias por todo y les doy la bienvenida a «Euritmia», por si quieren formar parte de este nuevo espacio.


Adiós «Camino de libros», gracias.

3 comentarios:

  1. ¡Hola querídisima ahijada!
    La verdad es que es muy triste que dejes este blog, se te va a extrañar mucho. Sé que hablamos poco y que en realidad no llegamos a conocernos bien, pero dice mucho de ti que dejes esto para comenzar con lo que en realidad te gusta, eres de esas personas que son fieles a ellos mismos y debo decirte que no tienes que cambiar nunca eso :) En fin, tienes aquí a alguien para seguir apoyándote y si quieres que siga siendo tu madrina para que lleguen a tu blog, yo feliz
    ¡Un abrazo enorme!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola querídisima madrina!
      De verdad que tus palabras significan mucho para mí.Muchas gracias por todo; gracias por apoyarme y animarme en esta decisión.
      Espero que sigamos en contacto.
      ¡Un abrazo! (:

      Eliminar
  2. Hola! Muy buena entrada :) Soy Max de eldiariosecretodemax.blogspot.mx y te sigo desde la iniciativa "Tu me comentas, yo te comento". Me daría mucho gusto que te pases por mi blog :)
    Saludos, Max.

    ResponderEliminar