3.04.2015

Book Tag: ¿Este o este?



¡Hola! ¿Cómo están? Espero que estén muy bien.
Hoy les traigo un Book Tag, al cual me nominó mi querida madrina, Val del blog Cazando Historias y Letras.

Las reglas son:
- Colocar el banner de la entrada y mencionar el blog que te nominó
- El libro con el que empiezas en las manos es el libro "ganador" de la persona que te nominó
- Según la lista de libros nominados que te otorgaron, vas a ir escogiendo en orden si eliges el libro que traes o escoges de nuevo y una explicación del por qué.
- Una vez que tengas tu libro ganador, escoge siete libros nominados y nomina a siete personas más.

¡Empecemos!

Primero, debo advertirles que no he leído ninguno de los libros que están en la lista que Val dejó, ninguno, así que me guiaré por las sinopsis.

Ronda uno:


Bueno, la sinopsis de Un amante de ensueño no me ha llamado para nada, así que me quedaré con Ángel Mecánico aunque tampoco me urge leerlo, de este he escuchado maravillas pero cuando leí los primeros libros de Cazadores de Sombras no me gustaron, así que no tengo una buena impresión de este mundo y no me llaman para nada la atención.

Ronda dos:


Seguimos con Ángel Mecánico, ésta vez contra Misery de Stephen King, que por la sinopsis me llama la atención pero me genera conflicto llegar a leerlo porqué soy muy nerviosa y porqué no conozco la escritura de Stephen, pero siempre hay una primera vez para todo y me parece que este libro sería ideal para iniciar con King y con el género (o si ustedes consideran que hay un mejor libro para empezar, les agradecería que me lo comentarán).

Ronda tres:


Seguimos con Misery ahora contra Donde termina el arco iris, que es el libro en el cuál se basó la película Love, Rosie. Bueno, aquí también tengo un pequeño conflicto porqué a mi me llama mucho la atención la película (me recuerda un poco a Siempre el mismo día, una película que me encanta), según lo que he visto de ella pero no estoy segura del libro, porqué yo no acostumbro leer libros románticos pero si ver películas románticas (no pregunten el por qué, ni yo lo sé). Digamos que en esta ronda gana Donde termina el arco iris because why the fuck not?

Ronda cuatro:


Seguimos con Donde termina el arco iris en contra de Una chica a la moda. No me llamó para nada la sinopsis de Una chica a la moda así que seguiremos con Donde termina el arco iris.

Ronda cinco:


Seguimos con Donde termina el arco iris en contra de Persuasión de Jane Austen. No he leído a Jane Austen por miedo, la verdad, porqué ganas no me falta. Tengo mi propia copia de Orgullo y prejuicio, además de que mi mamá y mi tía tienen todos los libros de Jane, en inglés y en español pero me da un poco de miedo leerla tan pronto, pero ya he leído cosas como Cumbres Borrascosas así que supongo que podré con Austen. Así que Persuasión gana esta vez.

Ronda seis:


Seguimos con Persuasión, ahora en contra de La noche del cazador. La sinopsis de La noche cel cazador suena interesante pero no lo suficiente para ganarle a mi percepción de Persuasión.

Ronda siete:


Finalmente, vamos de nuevo con Persuasión esta vez en contra de El primer viaje de Sócrates. Este segundo me llama un poco la atención, pero sólo un poco, pero de nuevo no es suficiente para ganarle a Austen.

Entonces, el ganador es:

¡Persuasión de Jane Austen!
Espero poder leer a esta autora pronto. Tengo altas expectativas de sus libros pero ya veremos que opino de ellos en su momento.
Disculpen si las respuestas fueron muy tontas pero es bastante difícil hacer un tag de este tipo sin haber leído ninguno de los libros.

Mi lista de libros: 

Nominados:

Eso es todo por hoy.
Nos leemos.

10 comentarios:

  1. Muchas gracias por nominarme, como ya sabes, ya lo hice, pero aun así me lo guardo, ya que me gusta mucho este book tag y no descarto volver a hacerlo ^^
    Un beso!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Por nada y lo siento, no había notado que ya lo habías hecho, pero igual me alegra (y me alivia) que te guste este tag y que lo guardes para hacerlo después (:
      ¡Besos!

      Eliminar
  2. ¡Hola guapa!
    Aunque no hayas leído ninguno de los libros te las apañaste bien, es chistoso hacer el booktag a la vida, adivinando cual te podría gustar más y cual no xD Como yo ya he leído todos los libros, te recomendaría que los leyeras todos porque son muy buenos e_e ¡Besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola linda!
      Me alegra que te hayas divertido con el tag, de hecho fue bastante divertido e interesante, disfrute haciéndolo. Ya anoté en mi lista algunos de los libros que nominaste y espero leerlos pronto.
      ¡Gracias por pasarte y muchos besos!

      Eliminar
  3. Este tag me encanta y me gusta verlos en otros blogs. Tengo ganas de leer a Jane aun no lo hago, espero sea pronto.

    Te invito a mi blog si gustas, saludos :D
    http://lacuevadedanny.blogspot.mx/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es un tag muy divertido, y aún más, cuando no tienes ni la más remota idea de los libros nominados, lol. Yo también espero leer a Jane pronto, aunque me intimida un poco.
      Ya te sigo (:
      Besos.

      Eliminar
  4. Hola este tag me encanta es muy entretenido de hacer, en mi caso hubiese ganado Ángel mecánico porque es el único que he leído :D Saludos!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola!
      Me alegra que te haya gustado el tag. Gracias por pasarte.
      ¡Saludos!

      Eliminar
  5. Gracias por nominarnos, voy a tardar un poco de hacerlo porque quiero leer los libros que me faltan de tu lista de libros♥

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Por nada! Y no te preocupes, tomate el tiempo que necesites (:
      Besos.

      Eliminar