5.10.2014

Wrap Up Abril / TBR Mayo


Ya me tomé un respiro (bastante corto), lo necesitaba para terminar un montón de trabajos del colegio que me tenían sofocada; y ahora que ya me libré de los proyectos más importantes, puedo volver a publicar en el blog. Aún tengo algunas reseñas estancadas, pero espero poder terminarlas y publicarlas pronto.

Wrap Up Abril:
Este fue un muy buen mes de lecturas; no sólo por que leí una buena cantidad sino porqué en su mayoría fueron buenas lecturas y leí casi todos los libros que me propuse en el anterior TBR.

Leí estos libros:

  • Una historia casi divertida- Ned Vizzini. Abandonado.
  • La sombra de la serpiente- Rick Riordan: Reseña aquí.
  • Insurgente- Veronica Roth: Reseña aquí.
  • Leal- Veronica Roth: Reseña aquí.
  • La sombra del viento- Carlos Ruiz Zafón: Próximamente. (Aunque lo terminé una semana después, lo agrego en la lista porqué si).
TBR Mayo:
Este TBR es básicamente de los libros que compré en la Filbo, y para ello voy a hacer una entrada 'especial' contandoles cómo me fue y haciendo un pequeño Haul de los libros y otras cosillas que me compré.
Espero poder publicar la entrada a más tardar mañana en la tarde, ya que mañana iré por última vez a la Filbo.

Nos leemos.

3 comentarios:

  1. ¡Hola Lau! Es una alegría tenerte de nuevo por acá^^
    Hace rato que tengo pendiente La sombra del viento, esperaré tu reseña^^ ¿Por qué abandonaste Una historia casi divertida? No lo he leído, pero he visto buenas críticas...

    ¡Un beso!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola Zia! Muchas gracias.
      La sombra del viento está muy bien y espero poder publica la reseña pronto.
      A mi no me gustó. No me conecté con la historia, no me gusta la escritura, todos los personajes eran detestables, el protagonista era un tonto pervertido desagradecido de primera, me hacía rabiar mucho; además el argumento de la historia no me convencía. Es el primer libro que leo con un protagonista suicida y los motivos de esto no me convencieron... En fin. Yo también leí buenas críticas y vi una pequeña parte de la película, pero me llevé tal decepción.

      Un beso (:

      Eliminar
  2. Hola :) de tu lista solo he leído la saga Divergente, miraré las otras reseñas para ver que onda, besos.

    ResponderEliminar