1.31.2015

Wrap Up Diciembre y Enero / TBR Febrero

¡Hola! ¿Cómo están? Espero que estén muy bien.
Hoy por fin voy a hacer mi resumen de lecturas de Diciembre y Enero, además de mi TBR (to be read) de Febrero. Es la primera vez que hago un Wrap Up de dos meses pero como estuve todo Diciembre de vacaciones, viajes, Navidad y tales, un buen tiempo estuve desconectada de internet y cuando regresé a mi casa, ya había empezado Enero así que decidí que era mejor hacer el resumen de los dos meses de corrido. Ah, voy a empezar a hacer estas entradas de una manera diferente. En todo caso, empecemos...


Wrap Up Diciembre:
Este mes fue bastante bueno pero leí menos libros de los que esperaba porqué al estar de vacaciones tuvé muchísimo tiempo libre en el que, por supuesto, me dediqué a leer. Sólo tengo reseñas de dos de ellos.
Estos fueron los libros que leí:

  
                    (Click en la imagen para ver las reseñas).                         

 
          
Wrap Up Enero:
Este mes, soprendentemente, leí más que en Diciembre, a pesar de que el 20 de Enero regresé al colegio y no he tenido mucho tiempo para leer, aunque muchos de los libros fueron bastante cortos y algunos estaban llenos de ilustraciones, pero en todo caso, estos fueron los libros que leí:

       
                                                                                                    (Click en la imagen para ver la reseña)

   

 

Hay un libro que empecé este mes pero continuo leyendolo así que no lo voy a poner aquí.

TBR Febrero:
Espero poder ir a la librería pronto para comprar más libros pero por ahora planeo leer:

  • Muerte de tinta de Cornelia Funke: Este fue el libro que empecé en los días finales de Enero pero aún no lo he terminado y espero poder hacerlo ha más tardar el 2 o 3 de este mes.
  • Diario de Ana Frank: He tenido este libro hace tiempo en mi estantería y ya es hora de leerlo.
  • Las aventuras de Sherlock Holmes: Estaba mirando los libros de mis madre y encontré una pequeña edición con tres historias de este serie y les daré una oportunidad, veremos que tal me va.

Nos leemos.


No hay comentarios.:

Publicar un comentario