6.07.2014

Book tag: La isla desierta




Hola, de nuevo. Primero, tengo que decir que no va a haber ningún Wrap Up de Mayo porqué sería una vergüenza, no leí prácticamente nada y lo poco que leí fueron historias cortas. Segundo, sigo con varias reseñas estancadas y sin muchas ganas de terminarlas tampoco, por eso el blog ha estado completamente un poco abandonado estos días... En fin, por ahora voy a hacer Book tags y cosas así para rellenar al menos. Hoy les traigo un book tag muy entretenido y sencillo. Empecemos.


¿Si estuvieras en una isla desierta cuales serían los libros que llevarías contigo?

1.- Un libro para re-leer
  La ladrona de libros, por supuesto. (Aquí la reseña)
Este es mi libro favorito actualmente y voy a tratar de re-leerlo todas las veces que pueda para disfrutar, reír, llorar y enamorarme de nuevo de los personajes y la historia; también aprender y descubrir más cosas, porqué cada vez que re-leo un libro soy capaz de ver más cosas ocultas entre las líneas, entender más situaciones y aprender más.
¿Qué mejor manera para pasar el tiempo en el una isla desierta que leyendo tu novela favorita?


2.- Un libro que no has leído pero quieres hacerlo
  Buscando a Alaska, y los demás libros de John Green.
Después de que leí Bajo la misma estrella, he tenido ganas de leer más cosas de este autor pero no he podido debido a que no han traducido varios de sus libros y Buscando a Alaska, el otro libro que esta traducido junto con Bajo la misma estrella, está agotado desde hace tiempo en las librerías en mi ciudad y no hay más existencias. Espero pode conseguir estos libros pronto.

3.- Una serie
Percy Jackson y los dioses del Olimpo. 
Esta es mi saga favorita por ahora y cómo dije con La ladrona, haría todo lo posible para re-leerla una y otra vez, para recordar lo divertido y hermoso de la vida.

4.- Un libro para niños
   La niña más pequeña del mundo.
Este fue uno de los primero libros que leí cuando pequeña y me encanta. De hecho, lo re-leí el año pasado y me sigue entreteniendo.

5.- Opción libre
  Legend.
Esta fue una adquisición de la Filbo de este año y tengo muchas ganas de leerlo. La trama se ve muy interesante y entretenida.

2 comentarios:

  1. ¡Hola Lau! ¿Qué tal? Se extraña, espero que vuelvas pronto^^
    Me gustó el tag y coincidimos en la mayoría. La ladrona de libros es mi libro favorito, es hermoso, tengo muchas ganas de releerlo. Percy Jackson es una saga GENIAL, Riordan tiene un mente y una pluma magnifica. Tengo muchas ganas de leer Legend, me lo han recomendado bastante y tiene muy buena pinta... Los libros de John Green no me terminan de convencer, no sé porque :/

    ¡Tienes un premio en mi blog! Espero que te pases^^
    http://fantasticoslibrosvoladores.blogspot.com.ar/2014/07/va-de-premios-2.html

    ¡Un besito!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Ay Zia! Se me había olvidado responderte, esta cabeza mía... ¡Muchas gracias por el premio! De verdad que me parece un gran detalle y me alagas♡
      ¡Cómo me alegra que concordemos en tantas cosas! La ladrona de libros es precioso, Percy Jackson es fantástico y Legend también está muy bueno. De los libros de John, sólo he leído Tfios y me gusto mucho, pero tengo ganas de leer los demás para ver que tal están.
      Un abrazo.

      Eliminar