12.16.2014

Otros: American Horror Story


¡Hola! ¿Cómo están? Espero que bien. Hoy quise hablar de algo distinto, y decidí hablarles sobre mi serie favorita (junto con The Big Bang Theory) que es American Horror Story


La verdad es que no veo muchas series y antes de empezar a ver AHS, me limitaba a poner a Warner y ver las que pasan ahí (ahora estoy viendo Gotham también). Fue hasta que una amiga estaba loca por American y hablaba de ella todo el tiempo que decidí empezar a verla y en menos de un mes, ya había visto las tres temporadas. 


En general, el terror no me llama mucho la atención en libros ni en películas, pero siento que esta serie es muy interesante y desde que comencé a verla me enganché de inmediato. Las historias que se presentan en cada temporada son muy interesantes, con un misterio constante y en cada episodio pasan mil cosas más, también me gusta porqué no es para nada previsible, todo lo que pasa es bastante inesperado aunque todo tiene su razón de ser.
Los personajes son muy, muy variados y todos muy interesantes porqué todos están muy bien construidos y tienen un característica que los hace destacar. También me gusta mucho como manejan las tomas y la fotografía en general, es muy interesante e innovador, sin mencionar el gran trabajo que hay en el montaje, los escenarios y el vestuario en cada episodio.
Y con respecto al grado de terror que pueda contener... no es mucho, en mi opinión, no es nada que te vaya a dejar con pesadillas o algo parecido, aunque sé que hay algunas escenas que muchas personas pueden considerar fuertes por el contenido de violencia, sexo y demás. Repito, a mi modo de ver, no las escenas no son muy fuertes y el grado de terror es muy bajo, pero sí tienes el estómago muy, muy sensible, te aconsejo que no la veas. 

La verdad es que esta serie se las recomiendo mucho, la verdad que vale la pena verla y cada temporada tiene su toque especial, aunque hasta ahora, mi temporada favorita es Asylum, sin dudarlo.

Nos leemos.

2 comentarios:

  1. Me encanta esta serie, pero la nueva temporada no me esta gustando mucho, la encuentro algo aburrida :(
    Coincido en que mi favorita es Asylum ♥

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Aún no he tenido tiempo de ver Freak Show, espero poder hacerlo pronto pero si he escuchado a otras personas decir que ha sido la temporada más floja. Asylum es genial. Saludos (:

      Eliminar