9.06.2014

Express: Nueva sección

Hola, ¿cómo están? Hoy les vengo a comentar rápidamente sobre la nueva sección que voy a incorporar al blog.


Esta sección se llamará Music y en ella publicaré canciones que me gusten, digamos que una vez por semana. He decido agregar esta sección en el blog porqué quisiera compartir con ustedes este gusto que tengo por escuchar música, mostrarles un poco mis gustos para que me conozcan un poco mejor y espero que ustedes me recomienden canciones también porqué conocer nueva música me hace feliz. También tengo que aclarar que espero respeto por parte de todos; puede que el género/banda/cantante que enseñe aquí no sea de tu agrado pero son mis gustos y opiniones, al igual que con cualquier otra persona que comente en esta sección.

Nos leemos.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario