4.14.2014

Otros: 50 cosas sobre mí



¡Hola! ¿Qué tal están? Hoy les traigo algo muy diferente y no tiene nada que ver con libros, tiene que ver conmigo, por lo que será terrible.  ¡Les traigo las 50 cosas sobre mí!
En fin, muchas gracias a Zia del blog Rincón de tinta por nominarme.

Sólo hay dos sencillas reglas: 

  • Decir 50 cosas sobre ti.
  • Nominar a 5 blogs.
Cincuenta es un número muy grande, es mejor empezar de una vez. Haré lo mejor que pueda...




  1. Mi nombre es Laura Daniela, y a diferencia de muchas personas, me gusta mi nombre y aunque atiendo más a Laura, no me molesta que me digan Daniela.
  2. Cumplo catorce el próximo 22 de junio. 
  3. He estado toda mi vida en el mismo colegio y creo que así se quedará.
  4. Estoy en octavo grado, o tercer año de bachillerato/secundaria.
  5. Los gatos son mis animales favoritos en todo el mundo. 
  6. Tengo una gata persa, llamada Misimouse (por favor, no se burlen de la pobre). Mi madre y yo no estábamos en sano juicio cuando la nombramos.
  7. Mis asignaturas favoritas son Literatura, Historia y Geografía.
  8. No me gusta y no entiendo nada que tenga algo que ver con Matemáticas y Geometría.
  9. Soy una llorona, siempre debo andar con pañuelos. 
  10. Soy muy impulsiva, tomo decisiones bajo presión y hago cosas precipitadamente.
  11. No tolero viajar en carro, ni en autobús o en avión. Siempre me entra la desesperación, además siempre me mareo.
  12. Me gusta conocer nuevas ciudades, nuevas culturas, todo al viajar. 
  13. Me fascina conocer museos, sitios representativos y demás. Muchas veces sólo por la arquitectura.
  14. Me gusta mucho dibujar, pero no sé hacerlo bien. 
  15. Mi sueño frustado es ser arquitecta o estudiar algo relacionado con el dibujo.
  16. Cada semana me obsesiono con diez canciones diferentes.
  17. Los cantantes con voces únicas, potentes y diferentes, me pueden.
  18. Mi actriz favorita de todo el mundo es Meryl Streep, no saben lo mucho que admiro a esta mujer.
  19. Para mí, todas las canciones suenan mejor en vivo o con audífonos. Nada que hacer.
  20. Quiero ser donante. Cuando muera, quiero que tomen mi órganos sanos y los donen a personas que necesiten un trasplante.
  21. Me gusta mucho tomar fotografías. Me fascina la idea de qué una solo imagen pueda recoger tanta historia, tantos recuerdos y sentimientos.
  22. Me gusta vestirme para mí. Si yo me siento cómoda y me veo bien a mí misma, me importa poco lo que digan los demás.
  23. Trato de evitar o ignorar las cosas que no me gusten para no amargarme el rato.
  24. Soy muy cambiante. Cambio de ánimo muy seguido y lo odio, malditas hormonas.
  25. Me irrito fácilmente.
  26. Siempre voy a tratar de evitar cualquier pelea. No me gusta desgastarme.
  27. Me sonrojo cuando me emociono, cuando me avergüenzo, cuando todo. Malditos vasos sanguíneos.
  28. Me gustan todas las tonalidades de azul, gris, negro y blanco. Y sólo tengo ropa de esos colores.
  29. He asistido a un concierto gratuito y voy a asistir a otro este año (WWAT).
  30. Hace poco me formularon lentes de lectura y descanso. Aún estoy acostumbrándome.
  31. Tengo todo un repertorio de risas diferentes. Unas silenciosas, otras muy ruidosas.
  32. Soy muy distraída y lenta, siempre me pierdo.
  33. Muchas veces me pasa que no hablo por un rato largo y cuando quiero decir algo, no me sale la voz o me sale como si estuviese gritando.
  34. Tengo pánico escénico, aunque ya lo estoy superando.
  35. Puedo pasar horas viendo fotos en Tumblr y Instagram.
  36. Me cuesta mucho pedir disculpas.
  37. Me cuesta ocultar mis sentimientos y mis pensamientos.
  38. La risa es mi debilidad. Sí alguien me hace reír fácilmente, es muy probable que me agrade.
  39. Me gusta mucho salir con mis amigas aunque sea sólo para hablar de tonterías.
  40. Paso mucho tiempo publicando tonterías en Twitter y sigo sin entender porqué tengo seguidores.
  41. Adoro las gomitas dulces, los chicles, los chocolates. Dioses, no sé como no estoy obesa.
  42. Me encanta oler  mis libros. Me encanta tocar las portadas y las páginas.
  43. Me gustan las reuniones familiares de parte materna. Menos mal, puedo hablar con ellos de cosas que me gustan y la paso bien.
  44. Tengo una relación muy buena con mi mamá.
  45. Paso mucho tiempo muerto haciendo nada en el computador. Ahora, dedico mucho tiempo al blog.
  46. No me gusta ir al colegio.
  47. Paso mucho tiempo en YouTube. Me estoy quedando sin que decir.
  48. Soy muy burlona y en ocasiones, eso me trae problemas.
  49. Me gusta mucho escribir, más a mano que en computador.
  50. Y, me gusta la pasta en toda sus presentaciones.
Uf, por fin terminé. Muchas de las cosas que dije aquí son muchas tonterías, espero no haberlos aburrido tanto. Agradezco a todos los que lograron leer hasta el número 50, de verdad.
De nuevo, muchas gracias a Zia por nominarme.

 Mis nominados: 


Nos leemos.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario