9.11.2014

Music: Ed Sheeran


Hoy les quería recomendar a mí cantante favorito en el mundo y hasta ahora (y eso que a mí me cuesta mucho decir que tengo un favorito sobre otros), ese es Ed Sheeran. Tenía que ponerlo en esta sección en algún momento, pero no puedo poner sólo una canción así que decidí poner algunas de mis favoritas pero también espero que se animen a ver el resto de música que tiene porqué creo de vale muchísimo la pena.











Perdón si me excedí pero no puedo evitarlo; la música de este hombre me encanta y siento que me faltan canciones. Espero que les guste.

Nos leemos.


2 comentarios:

  1. Amo amo amo todas las canciones que pusiste! Ed me encanta. Yo también pondría I'm a Mess,Tenerife Sea y Drunk. Muy buena entrada! :) besos

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Tienes razón esas canciones también son buenísimas, como todas las de Ed.
      Me alegra que te haya gustado (: ¡Besos!

      Borrar