3.01.2014

Wrap Up Febrero / TBR Marzo

¡Hola!
En esta sección, haré un resumen pequeño de mis lecturas de cada mes y mencionaré los libros que pretendo leer en el mes siguiente.

Wrap Up Febrero:
En este mes no he podido leer tanto como quería, debido a que estuve bastante ocupada con trabajos del colegio. Pero, a pesar de haber leído pocos libros, han sido buenas lecturas.

Estos son los libros que he leído: 

  • Momo- Michael Ende.
  • Eleanor & Park- Rainbow Rowell. Reseña aquí.
  • Maravillas- Brian Selznick. Próximamente. 
  • Mujercitas- Louisa May Alcott. Próximamente. 

TBR Marzo: 
Espero tener un poco más de tiempo para leer en este mes, porqué hay muchos libros que espero poder leer.
  • Memorias de un amigo imaginario- Matthew Dicks: Aunque lo empecé a leer el último día de febrero, no alcanzó a formar parte del Wrap Up. 
  • La ladrona de libros- Markus Zusak: (Reseña aquí).Ya qué se acerca el estreno de la adaptación cinematográfica en mi país, me apetece releer el libro para recordar detalles que ya he olvidado. 
  • La sombra de la serpiente- Rick Riordan: Es la tercera y última entrega de Las crónicas de Kane, esta trilogía me ha encantado y no puedo esperar más para que traigan su continuación; pero al parecer, a la editorial no le apetece traerla aún a mi país. Ese es el problema.
  • Sangre de tinta, Muerte de tinta- Cornelia Funke: Estas son las siguientes entregas de la trilogía Mundo de tinta (reseña de Corazón de tinta), que también me ha encantado y no puedo esperar a ver su desenlace. Afortunadamente, estas ya se encuentran en mi país.
Hay muchos libros más que deseo leer, pero decidí sólo poner los libros que creo poder leer en el mes.

¿Cuáles libros leyeron ustedes en febrero? ¿Cuáles quieren leer en marzo? 

2 comentarios:

  1. Unos tres libros impresionantes! La verdad es que yo ni me acuerdo que he leído en febrero jajajajaja

    Un abrazo enorme!

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. ¡Teresa!
      Hoy he entrado a tu perfil por curiosidad, y he visto que también tienes un blog. ¡Me gustó muchísimo! Ya tienes una nueva seguidora y ya envíe un correo para afiliarme. ((:

      ¡Besos!

      Borrar